jueves, 23 de febrero de 2012

de vuelta¡¡¡

como les comente el post pasado, ya volvi a la bloggosfera, despues de 11 dias de tener a mi bebe he tenido otros grandes cambios, como el cambio e residencia temporalmente a un pueblo en medio de la sierra de sonora¡¡¡ asi que estoy bastante lejos de mi guardarropa regular y solo tengo la ropa que use el ultimo mes de embarazo y algunas cositas que me compre antes de venir para aca. en estos dias empezare a postear sobre las tendencias de verano asi que sigan visitando el blog¡¡¡

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahhhhh y volviste ,..que bueno!!!
y como vos estas ? tu nene??? besos linda

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el bebe y bienvenida a la blogesfera. Besos desde Uruguay

Unknown dijo...

bienvenida!!!! espero que tu y el bebe esten de maravilla!! un beso grande!