jueves, 24 de enero de 2013

falda a cuadros


usando:
chaqueta:Guess
falda:vintage
medias:dkny
zapatos:Cklass

la falda fue una de esas compras de mercadillo, los es de lana perfecta para el invierno y creo que no me costo mas de 30 pesos, cuando compro cosas en esos lugares siempre me aseguro que los materiales sean de buena calidad. La chaqueta la he usado muchisimo desde que me la compre en noviembre, super practica, son de esas prendas en las que combiene invertir, ya que tendrá un uso continuo, los zapatos de plataforma son un must para mi, ya que con mis dos pequeños que andan con migo de acá para allá, no siempre puedo usar tacones. y por ultimo con un vaso de café, lo cual confieso que es mi única adicción...


2 comentarios:

Ohmyglam dijo...

Guapisima, queremos una falda así!Muy 90's!
xx

compradora anonima dijo...

la falda me encanto y el look completo es genial