viernes, 10 de mayo de 2013

feliz dia¡¡¡

felicidades para todas las que somos mamás¡¡
 
Este look lo use el miércoles para un desayuno del club de damas del que soy parte, para festejar por adelantado el dia de las madres, use un vestido de Diane Von Furstemberg que compre (en un mercadillo en Mty)cuando estaba embarazada y use en mi baby shower, es una gran carpa pero con un cinto delgado agarra algo de forma. Iba a ponerme unos tacones turquesa pero como fue en un jardín opte por unas cuñas, aun que se viera muy machy con el sobre mostaza,  cinturón verde, collar de plata y lentes redondos. Las fotos salieron un poco borrosas, mi camara esta muy loca, aveces las saca muy bien y otras no. Y le doy gracias ami peque de 6 años que es mi fotografa¡¡¡ 

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué haríamos sin los niños, vdd?? yo tmb pongo al mío de vez en cuando de fotografo jeje
que tengas lindo fin de semana!!

Unknown dijo...

oh! que tierna fotografa. Aprendiendo desde chiquilla a estar a la moda! Acabo de encontrar tu blog y me gusta. Felicidades!

www.elestiloimporta.blogspot.com

Alberto Hugo Rojas dijo...

siempre guapa y elegante