martes, 25 de junio de 2013

bloggers mexicanas

Hace un par de semanas  les había comentado que volvería a hacer una sección sobre bloggers de estilo mexicanas así que me puse a hacer mi tarea y a buscar blogs que no conocía y para mi sorpresa me encontré muchisimos¡¡ lo cual me alegra ya que hace  5 años que empeze con el mio eramos muy poquitos( de los cuales aun menos sobreviven) y por lo visto en los últimos dos años se han popularizado bastante. Así que aquí estaré presentando los que me gustan mas y que me parecen  inspiradores.

El primer blog del que les voy a hablar es gypsy wings, esta semana acabo de conocerlo y a primera vista pensé que su creadora era una modelo ya que es super guapa y me percate que trabajaba en la industria de la moda, pero al profundizar un poco mas en su blog me di cuenta que en realidad  es una fashion stylist de profesión, trabaja en producciones de películas, con celebridades, publicaciones etc.



 
Pero su blog es de estilo personal y eso le sobra, tiene esa vibra bohemia de los 70s que tanto me gusta, y lo que mas me engancho de ella son las combinaciones que hace con prendas vintage pasando por las tiendas de fast fashion pero siempre aderezando los looks con accesorios de grandes diseñadores, todo balanceado para lograr atuendos hermosos y en tendencia.
 
Sus fotografías son hermosas y la podrás ver viajando por muchos lugares tanto de México como de otras partes del mundo. Un blog al que hay que ponerle a atención, ya que me parece uno de los mejores de México, y que también sera uno de los mas importantes.
 


No se pierdan cada semana esta sección, también pueden recomendarme mas blogs que les gusten¡¡¡

P:D. gracias por sus comentarios, los respondo pronto¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No la conocia, pero viste espectacular, buena recomendacion.

Adrix

gaby dijo...

Buena recomendación checare el blog!! Gracias por comentar en mi blog! Me quedo en el tuyo!!
Besos paisana!

Gaby

Peque Divine dijo...

me encantan todos los looks!

besukines!

http://pequedivine.blogspot.com

Clo by Clau! dijo...

No la conocía, ire a ver su blog ahora mismo ;) gracias por la recomendación

double bed blanket cover dijo...

El primer blog del que les voy a hablar es gypsy wings, esta semana acabo de conocerlo y a primera vista pensé que su creadora era una modelo ya que es super guapa y me percate que trabajaba en la industria de la moda, pero al profundizar un poco mas en su blog me di cuenta que en realidad es una fashion stylist de profesión, trabaja en producciones de películas, con celebridades, publicaciones etc.
web design canada ,
wordpress developer vancouver ,