lunes, 8 de julio de 2013

trajes de baño

 
Me dieron ganas de hacer un  post sobre trajes de baño completo, ya que lo mas común son los bikinis pero no todas los podemos usar, ya sea por el tipo de cuerpo o por que no nos sentimos cómodas con ellos por que exiben demasiado, además los trajes completos son  para todo tipo de cuerpos.
 
Negro halter; este es genial para chicas rellenitas ya que el negro siempre es favorecedor y disimula los rollitos y las copas contiene y dan forma al busto. También hay algunos que tienen faja integrada que te darán una gran figura
 
 
 
 



deportivo. perfecto para las chicas que les gusta el movimiento, podrás hacer todas tus actividades acuáticas favoritas sin preocuparte por que se te mueva y tengas algún accidente de moda.
 
Escote v. Genial para chicas con muy poco busto  pero muy coquetas y que les gusta mucho pasar su tiempo junto a ala playa o la alberca disfrutando de una bebida tropical.
 

 
 
 
triquini: No para todo tipo de cuerpos o mujeres  ya que solamente cubre un poco del abdomen, a mi me funciona muy bien por que me cubre el área del ombligo que no me gusta enseñar.
 
 
 
 
Y iras a la playa, a donde?????

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..que bellezas de trajes ..super lindos!

besos y tengo post nuevo

www.cosasde-ladydiva.com

Emilia dijo...

Que buenas recomendaciones
=)

Unknown dijo...

Hola: me gustan tus propuestas en especial el primer bañador negro. Es muy elegante

Unknown dijo...

No sabría por cuál decidirme! Los 4 son muy buenas elecciones :D
Gracias por seguirme! Te sigo tmb en Bloglovin!

Besooo!

gaby dijo...

Están hermosos todos !!!
Besos
H
Gaby