viernes, 16 de agosto de 2013

blue match


Este es  un look de la semana pasada creo,  una amiga me invito desayunar y esto fue lo que me puse, la bolsa y el short son vintage y ya lleva en mi armario varios años y no me canso de el, como es ancho es super cómodo,  también las sandalias de cuña, le agregue un cinturón rojo para darle un poco de color. Quise usar mis lentes con efecto espejado para darle un toque mas divertido.
Estare actualizando menos de lo que me gusta, por que en mi ultimo viaje olvide el cargador de mi laptop, asi que tengo que usar la de mi esposo que es una mac a la que no me acostumbro nadita. Pero sigo actualizando diario via facebook e Instagram, asi que no olviden seguirme. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola desde España: me gusta mucho tu short. Vas fabulosa para desayunar con tu amiga. Las sandalias me gustan mucho. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Me encanto el short, lindo look guapa

Besos
http://monlouif.blogspot.mx/

compradora anonima dijo...

Me encantó el look , con esos colores tan in