jueves, 10 de octubre de 2013

estilo frances

Una de las grandes tendencias ultimamente es el estilo francés y que mejores iconos de estilo para inspirarse que el equipo de editoras de vogue de ese país, las famosas french voguettes con su estilo cool característico, de siluetas a largadas y estructuradas, siempre chic y con un aire despreocupado  aquí les traigo unos tips para adoptar el look.


always Skinny: los jeans super ajustados son su marca registrada, ya sean lisos o con algún estampado  no muy llamativo, son super básicos en su guarda ropa y no temen usarlos para ir a ventos importantes o solo para nadar por las calles. recuerda que tambien pueden ser de otros materiales como pana (corduroy) piel etc... el largo es arriba del tobillo, si los enrollas tambien dan un buen efecto, y para terminar un cinturon negro super sencillo.

sloochy top: por lo general la parte de arriba es despegada del cuerpo,  camisas masculinas, sudaderas, camisetas con cortes minimalistas, y casi siempre están arremangadas y fajadas parcialmente  por el frente y detrás sueltas , lo que se ve muy casual.

Tailored girl: los blazer y chaquetas son una parte muy importante del look, los blazers tipo sastre son con cortes perfectos y ajustados jugando un poco solapas distintas y detalles mínimos y las chaqueta estilo biker de cuero con algún detalle metálico.

in her stilettos: los zapatos son lo que le da el toque sexy y elegante, el común dem¿nominador en e sl color negro, si son botines o zapatos cerrados tienen terminacion en punta y si son sandalias las tiras delgadas son lo indicado, el tacón? de aguja por favor. 

dont color me: los colore que ellas usan son todos neutrales, la base es el color negro combinado con blanco, gris, marino y aveces beige y verde olivo.

belleza: esta es la parte con la que me siento identificada, ya que su estilo es totalmente natural con el cabello super sencillo y el maquillaje casi inexistente, como si estuvieran acabadas de levantar, lo que las hace totalmente accesibles.

sobre este tema del maquillaje me fije que a la editora de elle México Sara Galindo le comentan mucho en instagram sobre como es posible que una persona tan importante en la moda no use maquillaje de hecho hasta le han dicho que como no le da vergüenza que le tomen fotos así, lo que no saben las personas que dicen eso es que estar sobreproducida esta out, lo de hoy es lo natural, no andar con una mascara de maquillaje durante el día, claro que si vas a un evento importante pues ahí si se vale que pongas mas énfasis... 

En fin la razón por la que quise publicar esto es que ultimamente he usado camisas y jeans cuando no tengo tiempo de pensar en que ponerme y no necesito estar muy arreglada, ya  que es una opción super sencilla, nadamas basta con ponerle un poco de tu estilo, por ejemplo por lo general las camisas que uso son de seda estampadas y en lugar de estilettos uso mis tenis de plataforma y así estoy lista para correr a donde sea, puedo decir que es mi uniforme... cual es el tuyo??? 

P:D: se fijan que ninguna de ellas trae bolso???.....

5 comentarios:

Montse Laguna dijo...

Hola, buen post; me gusta mucho el estilo francés; la selección de fotos me encanto, muchos besos. Lindo sábado ;)
Blog by Monlouif
Facebook Monlouif

compradora anonima dijo...

Yo amo este look estoy fascinada con lo casual pero chic k puede ser .... Simplemente lo amo y siempre trató de imitarlo

Patti Graveley dijo...

pues creo que sin querer me puedo aplicar un punto de estilo francés jaja, o tal vez dos, yo casi nunca uso bolsa y cuando me pongo skinny jeans la parte de arriba la uso suelta :D le atine!!! o a lo mejor es mi subconsciente jugandome???

Laiza Rent dijo...

Genial post!! Me encantó el estilo
Saludos
L
www.lalouuula.com

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es