viernes, 1 de noviembre de 2013

camisa de botones



Hola como están, estoy muy contenta por que ya he podido actualizar mi blog mas seguido, y así pieso seguir, les muestro este outfit que use ayer, muy sencillo la camisa color nude tiene el cuello decorado con pedrería y es una de mis ultimas compras, así como el bolsito de snake print que los que me siguen en facebook e instagram ya lo habian visto, estoy muy contenta con esta compra y el algo que voy a usar mucho. Estoy absolutamente obsecionada con estos zapatos negros, van con todo y el tacón no tan alto los hace fáciles de llevar. Por acá el frió se esta soltando solo por la noche pero en el día todavía el calor se siente bastante. Gracias por pasar y no olviden comentar, les responderé pronto, que tengan
buen fin de semana¡¡¡

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: es una camisa muy elegante. Bonitos zapatos.

compradora anonima dijo...

Te ves muy bien , la camisa es muy trendy

Lalouuula dijo...

Hola
Esta genial la blusa!!!
muchos saludos
L.
www.lalouuula.com

Unknown dijo...

Genial look me encantan los botines,
te parece si nos seguimos en blogger, ya te estoy siguendo, estamos en contacto ;)
http://modakezava.blogspot.mx/