jueves, 9 de enero de 2014

fashion resolutions

En estas fechas muchos de nosotros nos ponemos metas o propósitos para lograr  a lo largo del año, y muy aparte de los personales a mi que me gusta la moda hice una lista de cosas a cumplir en este tema. aquí se las muestro

1. Mantener el blog actualizado y continuar con los vídeos de mi canal de youtube, como ya se los había comentado, tengo nueva cámara y lo siguiente será conseguir un tripié para no depender de que alguien mas me tome las fotos.

2. Tener mi closet mas organizado,  por lo general lo acomodo una vez por semana y el resto de los días se va acumulando la ropa en montones así que lo que quiero es que siempre se vea presentable.


3.  comprar con precaución. Aun que nunca he sido una compradora compulsiva quiero analizar bien mis necesidades y tener lo básicos bien cubiertos y después hacerme de prendas mas únicas diferentes

4. take a risk. salir de mi zona de confort. no mucho pero si quiero probar y experimentar con prendas inesperadas

5. accesorizame. me he dado cuenta de que tengo muy pocos accesorios así que es algo en lo que quiero poner mas atención.

6.Flats please... Por lo general cuando compro lo primero que llama mi atención son los zapatos de tacones altísimos y son los que predominan en mi closet pero si se trata de comodidad día a día no hay mejor que unos cómodos zapatos planos y conseguirlos sera mi prioridad

7.-lookbook.tratar organizar mis looks por adealantado ya que la malloria  de los dias ando apurada por las mañanas y no me da tiempo de pensar en que poneer, asi que pienso dedicar un buen rato los lunes por la tarde a armar outfits y si es posible tomarles fotos para despues 

Y cuales son sus propositos???? coinciden con alguno de los mios???

No hay comentarios: