lunes, 30 de junio de 2014

Pantalon estampado

El dia de hoy les muestro un look con este pantalón estampado es un estilo pijama de algodón y con resorte a la cadera, es un poco difícil de usar, de hecho por mi tipo de cuerpo, mas ancho de abajo, yo no lo debería de usar por que no es muy favorecedor, pero hay veces que podemos usar ciertas prendas solo por el hecho de que nos gustan, y este fue mi caso. lo use con unas cuñas bastante altas, para compensar la forma del pantalon que tiende a hacer las piernas mas cortas, blusa suelta blanca y bolso rojo, solo por que el azul y el rojo se me hacer una de las combinaciones mas clásicas. El collar azul es ta hermoso y escogí por que va perfecto con el color del pantalón, lo compre en una tienda en linea con envíos a todo México, que les recomiendo muchísimo, aqui les dejo el link abajo.

Blusa:Liverpool
Pantalon: Rue 21
Sandalias:



recuerda darle like a mi pagina de facebook¡¡

No hay comentarios: