lunes, 27 de octubre de 2014

Cool spot Mty: alanika

Hace un par de días fui a visitar el showroom de la marca alanika para conocer un poco mas sobre esta y platicar con la dieñadora, Martha Alanis. Ella estudio diseño industrial en el Tec de Monterrey y se especializo en diseño de joyería, tambien estudio cursos de orfebreria en Italia, lo que le dio una visión mas amplia sobre la fabricacion y el diseño, asi como el potencial de mexico en este ámbito, tanto por la mano de obra especializada como la calidad de los materiales con los que contamos en el país.

 Martha Alanis 


Todas sus piezas son hechas a mano por  artesanos especializados en la ciudad de Taxco, con una calidad excelente que se aprecia a simple vista. Los diseños son femninos y aptos para ser usados en el día a día,  piezas basicas con detalles diferentes. Puedes encontrar desde aretes, collares, cadenas, dijes, iniciales etc. 


De sus piezas mas vendidas

En este momento ya ha expandido sus dieños hacia otros productos como mancuernillas para caballero y accesorios para bodas, para hacer ese momento especial un recuerdo perdurable.

 Si estas en Monterrey pudes visitar la tienda  en Rio Amazonas #240 Ote, Col del Valle San Pedro, donde te atenderán amablemente y si estas fuera de la ciudad puedes seguirlos en sus redes ya que tambien tienen envios nacionales e internacionales.







2 comentarios:

Perly Judith dijo...

Que gusto encontrar bloggers en Monterrey :) el showroom me queda cerca de la oficina me daré una vuelta a ver que me compro!! jeje saluditos!

perlyjudith.blogspot.mx

Micheal Alexander dijo...

Hello, an amazing Information dude. Thanks for sharing this nice information with us. Collares con iniciales monterrey