miércoles, 12 de noviembre de 2014

Collar Fringe

Hoy les quiero platicar un poco de una tiendad online de accesrios llamada Chiktrendy,  me gusto el hecho que tienen los accesorios mas de moda en el momento y cada mes cambian la colección, lo mejor de todo es que ya no tines que preocuparte por cargos extra, ya que todo viene con envio incluido el cual por cierto es rapidísimo¡ Aquí les dejo el link a la tienda para que la visiten.


A mi me encanto todo¡¡ En especial el collar que llevo en este look. Cuando cuentas con accessorios tan especiales no necesitas poner mucho esfuerzo al armar un outfit, aquí solo lleve piezas muy básicas, la blusa con estampado animal pero en blanco y negro va perfecto con el mood tribal del collar, y unos leggings y chaqueta negras son algo que todas tenemos en casa. Los zapatos rojos fueron con el propósito de combinar con el collar.
Por cierto, si me siguen en mis redes ya sabian que estoy esperando bebe¡ ya se nota muchísimo, por que esta semana cumplo 6 meses¡ Que tengan bonito día¡¡

hookj



facebook
instagram
Twitter



No hay comentarios: