viernes, 28 de noviembre de 2014

Luffa cosmetica

Hoy les quiero hablar de la marca de cosmética, LUFFA, ellos hacen productos artesanales naturales y orgánicos,  todos sus productos son libres de parabenos, acites minerales, fragancias sintéticas y sin conservadores químico. También todos son 100% acoamigables así que no son probados en animales. Siempre es bueno tener un especial cuidado con nuestra piel, tanto de cara como de cuerpo, y el invierno no es la excepción ya que la piel reseca esta a la orden del día y que mejor que hacerlo con productos que no estén cargados de químico, y acercarnos mas a lo natural, nuestro cuerpo lo agradecerá y el cambio sera notable.  

Tienen muchisimos productos, cremas corporales,  mascarillas exfoliantes, jabones artesanales etc. Estos son los productos que prove.


1.jabon de kiwi

2.Aceite para masaje desinflamatorio
3.Crema de vino tinto, regenera las células muertas de la epidermis
    difumina las arrugas, da elasticidad y reafirma la piel
4. bálsamo de labios hidrata y proteje los labios, dejándolos suaves            y frescos




También tienen sets listos para regalo perfectos para los regalos navideños estos son mis favoritos


Y lo mejor de todo es que gracias a su tienda en linea te harán llegar todo hasta la puerta de tu casa. Solo haz click aqui¡




Follow¡¡




1 comentario:

Mony dijo...

Son buenisimos yo ya los probé de lo que mas me gusto fueron sus cremas y exfoliantes corporales y faciales además de su crema para ojos uff una maravilla así como su crema de rosa de mosqueta y su jabón de caléndula bueno a mi todo lo que he comprado me ha gustado mucho, además muy bien atendida estos productos para lo que dicen que sirven así es. Pruebenlos se los recomiendo!!