miércoles, 4 de febrero de 2015

Maria Victoria, arte en medias.

Hace unos días me llego mi pedido de la marca de medias María Victoria, es una marca mexicana, que se dedica el diseño y fabricacion de medias y tobimedias, tienen un estilo muy único, y cada temporada sacan una colección inspiradas en temas distintos.
tienda online
http://www.mvstore.com.mx/index.php

Lo padrisimo de esto que también las puedes comprar en linea, super fácil y con la forma de pago que escojas, ya sea con tarjeta de crédito, débito o incluso en efectivo, (pagando en tu tienda oxxo mas cercana)


Quien me sigue en mis redes ya sebe que soy fan de las medias por que es un accesorio muy diferente y que le puede dar mucho carácter a tu look, dejándolas ser el centro de atención, ya sea que te gusten con un diseño muy cargado, o un mas simple, e MVmedias encontraras unas que se ajusten a tu gusto. Me encanto la calidad ya que su grosor es perfecto para que no se te rompan con facilidad. Las mías son del color del año, Marsala super combinables y con un detalle en la parte de arriba. 


Siguelos en sus redes¡¡


https://www.facebook.com/MVMedias
https://twitter.com/MVMedias
http://instagram.com/mvmedias

Les dejo un poco de las historia de la marca

Maria Victoria Colectivo surge a principios de 2011 como una necesidad de expresión de un grupo de jóvenes con un común denominador; la pasión por el ARTE, el gusto por la MODA y la de explorar su entorno urbano.

Estamos en la búsqueda de transformar las prendas femeninas que cubren las piernas en verdaderas piezas de arte. Dándole sentido al basar nuestros diseños en estilos únicos y reales que tengan coherencia con el contexto de vida de una
chica actual.




Estén al pendiente de nuestras redes ya que en la noche anunciare un sorteo con increíbles regalos de la marca¡¡¡


Follow me¡¡¡ facebook, instagram, twitter