martes, 23 de junio de 2015

Frida Peralta

Hoy les quiero contar un poco sobre los zapatos Frida Peralta. Es una marca bastante nueva pero por su calidad y diseño ha llamado mucho la atención. Su estilo es muy femenino y con colores hermosos y con las formas que están en tendencia. Glamur y estilo sin sacrificar la comodidad.

Modelo Fringe


El sueño de tener su propia linea de calzado nació hace tres año cuando empezó a aprender como hacerlos. Las mujeres para las que diseña son fuertes, que luchan y trabajan por lo que quieren, son independientes y con pasión por la moda y estilo.
Modelo D´orsay
Los planes para la marca Posicionarla nacional e internacionalmente como la mejor opción de zapatos mexicanos.
Me llamo la atención su lema, moda con causa y me explico que los niños sin hogar han sido el principal motivo para establecer la marca, están comprometidos a ayudar, así que por cada par que se vende $100 los utilizan para apoya niños sin familia, que estén en una casa hogar, les compran ropa, zapatos, útiles o lo que necesiten para que puedan asistir a la escuela. 

modelo metalic loafers

Estoy encantada con esta marca tanto por sus diseños como su compromiso social, las invito a que sigamos apoyando y consumiendo marcas nacionales.

http://fridaperalta.com.mx/colecciones/

Follow¡¡


No hay comentarios: