miércoles, 5 de agosto de 2015

Zapatos Santiago Casablanca

Estoy muy contenta de compartirles una pequeña entrevista con el creador de la marca de mexicana de zapatos Santiago Casablanca. Les agradezco por permitirme formar parte de su lanzamiento y la confianza para realizar esta colaboración. Una de las cosas que mas me gusta de ser blogger es conocer a personas creativas y emprendedoras como los creadores de esta marca, que a pocos meses es todo un éxito y ya cuenta con tienda en linea, así como puntos de venta en varias partes del país. También me gusta el hecho de que cada temporada hacen una colección con modelos distintos y de edición limitada.

Quien esta detrás de Santiago Casablanca??

Daniel Muñoz, Hombre de 24 años nacido en Guadalajara, Jalisco, Lic. en Negocios Internacionales, apoyado principalmente por su familia y un equipo de 10 personas que hacen que Santiago Casablanca sea realidad.


Como y cuando nació el sueño de tener tu propia marca de zapatos?


 Hace mas de 2 años en busca de iniciar un negocio, todo empezó por un proyecto escolar y poco a poco se fue haciendo realidad, la idea principal era hacer zapatos para hombre pero después de un estudio de mercado se decidió que fuera calzado para dama, el proyecto como tal Santiago Casablanca inicio en Agosto del 2014 y los primeros loafers que salieron a la venta fue en Diciembre del 2014.





Como es la mujer para la que diseñas? 


No hay una edad, simplemente nos dedicamos a hacer zapatos para mujeres con actitud, que gustan de estar a la moda con diseños exclusivos, y no tengan miedo a vestir con algo diferente.


cuales son los planes para la marca? 


Darnos a conocer nacional e internacionalmente, poner la primer tienda en algún estado clave que nos ayude a que nos conozcan y seguir haciendo diseños exclusivos para mantener a nuestras clientas seguras de que están comprando algo muy especial.




Al momento no solo cuentan con la linea de loafers, también cuentan con una linea de sandalias divinas, así como botas y loafers personalizados. Puedes hacer tu compra en su tienda en linea o hacer pedidos especiales vía facebook. Si tienes una boutique y quieres distribuirlos también los puedes contactar por ese medio.



Recuerda seguirme en mis redes¡¡¡


No hay comentarios: