lunes, 28 de septiembre de 2015

Marcas mexicanas: Nelly O.

Hoy les traigo la marca Nelly O. me llamo mucho la atención ya que es una marca muy completa que trae ropa casual, bolsos de piel y otros accesorios. Me encanta su estilo, trae esa onda effortless cool, que vemos en los looks streetstyle, piezas fáciles de llevar en la vida diaria, cómoda y con estilo. Esta es una entrevista que le realice.



Quien esta detrás de Nelly O.?
Está la diseñadora de modas chihuahuense y en su tiempo libre blogger Nelly Ojeda. Egresada de la Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Guadalajara. 

 (www.lifeshowroom.blogspot.com)


Como nació el sueño de tener tu marca?
Desde pequeña siempre hubo la inquietud del diseño y la moda, siempre he estado rodeada por ese mundo creativo ya que mi abuelita era diseñadora de modas y a mi mamá le encantan las manualidades. Pienso que ese sueño siempre ha estado en mí, y tras obtener experiencia en varias empresas a nivel nacional e internacional tomé la decisión de seguir alimentando el sueño y hacerlo realidad. 



Desde cuando fue fundada? 
Nelly O. a atravesado por altas y bajas, inicialmente lancé la marca en el 2011 con una serie de eventos de exposición y venta en mi ciudad. Se realizó una pausa en el proyecto ya que opté por adquirir experiencia en marketing de moda trabajando en una empresa internacional. Al terminar mi colaboración con la empresa, sentí que era el momento de aplicar lo aprendido, revivir la marca en el 2013 y abrir mi tienda en línea. Desde entonces he estado trabajando para darla conocer no solo local si no también nacional e incorporando línea de bolsos de piel hechos a mano. He participado en varios eventos de moda como Chihuahua Fashion Weekend, Salud es Moda y he estado en publicaciones de She Magazine, El diario de Chihuahua, Todo es Política y Gdl Streets. 

Platicame el concepto y el tipo de chica que la usa.
La marca ha estado evolucionando con el transcurso del tiempo y ha estado adquiriendo su identidad. Pero siempre he sido fiel a la creencia de que lo hecho en México es de calidad y que tiene que ser accesible para todos. El concepto es simple. Me gusta que mis piezas sean básicas pero al mismo tiempo foco de atención. Piezas que se puedan combinar entre sí y con lo que ya tengas en tu closet. La chica que usa la marca es versátil, divertida pero siempre con un estilo que va evolucionando.
Cuales son tus planes para la marca?
Mis planes o metas a futuro es obviamente crecer como marca y que sea distribuida en más puntos de ventas alrededor del país.


Como estu forma de compra y puntos de venta?
Actualmente contamos con nuestra tienda en línea en kichink: (www.kichink.com/stores/nellyo) y próximamente en más plataformas. Tenemos dos puntos de venta uno en Chihuahua, otro en Tabasco y en busca de más. 

No despeguen su atención de esta marca,que me parece que irá tomando fuerza, puedes seguirlos en sus redes sociales¡






1 comentario:

Lalouuula dijo...

Hola
Claro que la conozco es paisana mía!
Felicidades por traer a tu blog su marca
saludos
L.
www.lalouuula.cm