martes, 3 de noviembre de 2015

Joyería: Druzis by Normandie

Hola chicas¡¡ como están¡ yo muy contenta de traerles una vez mas una marca que me entusiasmó desde que la conocí, yo se que en este momento la tendencia de usar piedras y cuarzos está muy fuerte, pero esta marca se distingue por traer la mejor selección de materiales naturales que convierte en las más hermosas joyas, sin duda son un accesorio único, ya que son formas caprichosas de la naturaleza así cada una es diferente. Son los accesorios perfectos para complementar tus looks, y son piezas que podrás usar por muchísimo tiempo gracias a su gran calidad y diseño.

¿Quién esta detrás de la marca?

Normandie Leonor Chan Calderón, Arquitecta de Interiores universidad Unarte





¿Cómo nació la idea de tener tu propia marca de joyería?

En los últimos semestres de la universidad cursé optativas de joyería; en el taller aprendes a valorar el trabajo hecho a mano, el esculpido en cera, pulido, etc. Los procesos que se realizan y transforman metales en piezas únicas y con carácter.



¿De dónde viene el nombre?

Decidí utilizar mi nombre, que es un puerto francés, porque siempre me he sentido muy identificada con los cuarzos y piedras naturales. Y al ser un nombre poco común quedó perfecto para este proyecto que comenzó en enero del 2015.































Cual es el  concepto de la marca?
Al tener influencia de arquitectura, la madre de todas las artes, te sensibilizas a los materiales naturales, lo que esta en la naturaleza, los cuarzos y cristales que uso provienen de la Tierra, es increíble que un cuarzo se haya formado mil millones de años atrás producto de gases y polvos de estrellas. Para mi es algo realmente conmovedor.



¿Qué materiales son los que utilizas?

Los materiales que utilizo son piedras naturales, cuarzos y cristales. Montados en chapa de oro de 14 quilates.



¿Cuáles son los planes a futuro para la marca?

En un futuro espero comenzar a introducir oro y plata en los diseños. Seguir paso a paso teniendo mas puntos de venta.


1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades normandie, sigue haci, recuerda que todo lo que uno se propone lo logra. Me siento muy orgulloso de ti. Te deseo mucho mas exito del que ya tienes . Bendiciones.
Tu tio Leonel Calderon Canepa