miércoles, 27 de enero de 2016

Marcas mexicanas: Mia Mora

Hola chicas¡¡ hoy les tengo la reseña de una marca de bolsas muy cool, me gusta que sus diseños están totalmente en tendencia y la hechura es de gran calidad, encuentras desde mochilas y bolsos hasta organizadores y monederos.


Quienes son los creadores?
Dulce Barrera y Jesús Barrera 

Como comenzo este proyecto?
 En la escuela cuando estaba cursando la carrera de diseño de modas me mandaron a unas practicas profesionales en donde me di cuenta que me apasiona diseñar bolsas!!



De donde viene el nombre?
 Viene de una lluvia de ideas que se va desglosando del color morado y amor es "mia mora" es una marca que esta inspirada en mucho amor por nuestro trabajo y el color morado muestra cierta feminidad en nuestros diseños aunque no utilizamos el color en los materiales esta en nuestro logotipo que nos ayuda a transmitir el mensaje! 

QUE MUJERES LO UTILIZAN: nuestros diseños van dirigidos para todo tipo de mujeres pero nuestro fuerte son las chavitas de 14 a 30 años que busque un bolso ligero que les permita transportar consigo lo necesario para la vida cotidiana, brindando comodidad y confianza.


MATERIALES: utilizamos piel, sintetico y textiles 

CREES QUE EL DISEÑO VA CRECIENDO: Si muchisimo¡ cada ves hay mas talentos mexicanos que así como nosotros se animan a fabricar un producto artesanal demostrando que aunque es hecho a mano puede tener mucha calidad pero sobretodo la creatividad que los hace ÚNICOS. 

DONDE PODEMOS COMPRAR: tenemos nuestro taller ubicado en col. Tabachines paseo de las galateas #3117  Zapopan Jalisco  y contamos con varios puntos de venta dentro de la ciudad en boutiques de ropa. también hacemos envíos a toda la República.

Felicidades a estos chicos, que en cada temporada nos sorprenden con novedades en su marca¡ recuerda que puedes contactarlos por medio de sus redes sociales para realizar tus pedidos y te lleguen a la puerta de tu casa.


Facebook


Instagram