Como saben me gusta estar en busca de las marcas mexicanas que tengan más calidad y un diseño de primera, y hoy les presento un marca divertida y super femenina de la cual me enamoré.
http://www.pinkcentury.com
Claudia Arcadia es la diseñadora y fundadora de Pink Century. Estudió Diseño y Publicidad en moda. Es una mente creativa e inquieta, su inspiración proviene de todo lo que la rodea, desde una flor, hasta una canción. Todo el tiempo sueña despierta y desea conocer el mundo entero.
Como nacío el proyecto de tener tu propia marca de zapatos?
Mi mayor pasión es la moda y las ventas. Confío firmemente en que todos podemos lograr nuestros sueños y alcanzar nuestras metas, trabajando y creyendo en nosotros mismos. Por lo que uno de mis mayores sueños era crear un negocio que me apasionará, que me permitiera ser creativa y que en un futuro pueda generar una red de distribuidores independientes, lo cuál permita que más personas puedan alcanzar sus sueños trabajando menos horas y siendo dueños de su propio tiempo a través de mi empresa.
Por otro lado, los diseños de Pink Century son divertidos, coloridos y únicos ya que pretendo recordarle a la gente que debemos sonreír, hacer locuras como usar un zapato con un diseño y otro zapato con un diseño diferente, reír de tonterías y ser felices.
Que opinas acerca de diseño mexicano? que falta para seguir avanzando?
En México hay muchísimos diseñadores llenos de talento, creatividad y con productos totalmente accesibles. En la actualidad hay muchas plataformas y bloggers (como Glory Monge) que nos apoyan muchísimo. Sin embargo, hace falta la consciencia del
consumidor. Pues a pesar de tener a la mano marcas con precios tan accesibles y diseños tan innovadores en internet o en bazares de moda aún prefieren gastar en productos chinos de mala calidad que encuentran en los centros comerciales, únicamente por el estatus de comprar en marcas caras o de renombre. Lo cuál es un círculo vicioso pues no permite que pequeñas marcas crezcan y logren el nivel de estas grandes empresas. Yo recomendaría acudir más a bazares de diseño mexicano que a centros comerciales para impulsar a los emprendedores y diseñadores de nuestro país.
consumidor. Pues a pesar de tener a la mano marcas con precios tan accesibles y diseños tan innovadores en internet o en bazares de moda aún prefieren gastar en productos chinos de mala calidad que encuentran en los centros comerciales, únicamente por el estatus de comprar en marcas caras o de renombre. Lo cuál es un círculo vicioso pues no permite que pequeñas marcas crezcan y logren el nivel de estas grandes empresas. Yo recomendaría acudir más a bazares de diseño mexicano que a centros comerciales para impulsar a los emprendedores y diseñadores de nuestro país.
1 comentario:
Que monos los zapatos con gatitos!!
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