lunes, 3 de abril de 2017

Little floral dress





Hola chicas!!!

Estoy super contenta de que ya estamos inciando la primavera yeyyy!!!! la temporada perfecta para usar estampados florales no creen?

Este look es uno de mis favoritos, ya que los vestidos son una prenda que amo usar, el estampado es perfecto y el detalle de las mangas (aun que no es nada practico la la hora de comer jajaja, esa manga se mete en todos lados )  le da ese toque especial y retro como de los años 70´s que es una de las epocas que más me inspiran a la hora de vestir.

Como les decía, los vestidos con mis favoritos por que los puedes usar tanto de manera mas formal con tacones o super casual con flats o sandalias planas, definitivamente este sera una de las prendas que usare varias veces esta temporada.












Gracias por pasar por mi blog y no olvides seguirme en instagram
instagram.com

1 comentario:

mandala skirts dijo...

Lovely dress! nice article........