miércoles, 30 de mayo de 2018

Marcas Mexicanas: ART Calzado

Hola amigas! Como saben, me encanta colaborar con marcas mexicanas y contar su historia por este medio, ya tenia algún tiempo que no lo hacía pero hoy les traigo una de gran calidad que me ha encantado. Sin duda uno de mis objetos de moda favoritos y por suerte una de las especialidades de los artesanos en México son los zapatos así que aquí vamos con ART Calzado, platicandonos en sus propias palabras.




 Quien o quienes están detrás de Art Calzado?
Adriana Rivera Torres es la diseñadora mexicana especializada en la creación y diseño del calzado, la idea y el proyecto de la marca nació en el año 2013 siendo un proyecto de tesis  la cual fue un éxito y esto nos impulso a desarrollar nuestra primera colección .

En ART nos preocupamos por darle a nuestros clientes un calzado de calidad, los cuales no solo son confortables si no también tienen diseños originas e innovadores; siempre siguiendo con las tendencias. Además contamos con materiales de alta calidad y para todos los gustos.
Nuestra marca brinda la posibilidad de que nuestros clientes puedan tener diseños personalizados. Nosotros queremos darle a nuestros clientes una mejor experiencia cada día y que su caminar sea con estilo.
Nuestra visión es inspirar a nuestros clientes a que entren en el mundo del diseño del calzado y darles a ellos una experiencia única y personalizada al usar nuestros diseños .

La inspiración de la marca es la fusión de la cultura mexicana con un toque de urbano, nuestro calzado es totalmente hecho a mano . El proceso  va desde  realizar lluvias de ideas con las tendencias de temporadas , buscar la inspiración de cada colección , elaborar el bocetaje para así desarrollar los modeles , montarlos en las hormas seleccionadas y pegar las sueltas ; hasta la venta final en la tienda en línea.

Cual es la meta de la marca?
Ser una marca que tenga las mejores propuestas , así como la calidad para poder llegar a ser exportada en otros países. Aquí les dejo las redes sociales como el sitio web de la marca para que  no les pierdan el rastro!


1 comentario:

perfume dijo...

Me encanta el estilo