miércoles, 22 de abril de 2009

el producto final..

hace tiempo le comente que me propue hacer esta bufanda(click aqui) de raquel allegra , que no es otra cosa que una camiste vieja que se va dehilando a mano, me tomo mucho tiempo hacerla pero por fin eta completa, se puede usar como un chal o como bufanda, pero asi como me la puse se aprecia mas el trabajo....

some timeago i made a post about the designer raquel allegra and my wish to make a scarf like this(click to view)
i have to say that take a lot of time but finally i finished.... do you like???





SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR LINKS CON MIGO DEJA UN COMENTARIO Y EN UNOS DIAS ACTUALIZO EL BLOGGROLL CON LOS NUEVOS
IF YOU WANTO TO EXCHANGE LINKS, LET ME KNOW WHIT A COMMENT AND I WILL UPDATE THE BLOGROLL WHIT THE NEW ONES

16 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué artista estás hecha.
xx

PiruletadeGato dijo...

Oh, es genial! Me encanta!
No se como lo haces, pero tienes un estilazo...
Me encantaria intercambiar links :)
Un beso!

lollipopcat.blogspot.com

Daniela Valdez dijo...

Yo quiero cambiar links!!

Te quedó divina!!!!

Besos

Chamukiin dijo...

esta lindisima tu bufanda/chal....

je... a mi me encanta modificar o hacer mi propia ropa.... asi que supongo que este definitivamente tiene que ser un basico en mi closet XD

espero estemos en contaco ^^

MeG dijo...

que maña tienes! seguro que si lo intento hacer yo, se me acaba rompiendo entera
un besito!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA como te quedo!! Quiero una asi!! aunque no tengo tan buena mano con las tijeras asi que creo que me quedo con las ganas hasta que salga en algun lado...

Un besote!

Anónimo dijo...

Es super original, te queda ideal.

beso grandeee

compradora anonima dijo...

hola, te quedo super bien, a mi nuca me saldria, pareceria papel picado jeje.
te deje un meme en mi blog, pasa y contestalo porfa,gracias

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que trabajo te quedo genial yo no podria me gana la desesperacion que guapa te vez

Mina dijo...

Hola¡¡

pero que cosa¡¡¡ se ve q tienes una paciencia y tienes mucha creatividad¡¡¡¡

te quedo muy mona, supongo que soy un coco para estas cosas, no creo q me salga, no tengo ni la menor idea de como lo hiciste¡¡¡

salu2¡¡¡

Anónimo dijo...

Te quedó preciosa, está super original, felicitaciones. extraño tus entradas!!! Te cuento que acabo de publicar en mi blog el nuevo bolso en cuero con flecos que diseñé. Cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te pareció. Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere tarde o temprano dijo...

Hola!!! Esta super chida!!!! que paciencia la neta!!! bueno pues yo quiero estar en tu blogroll :)!!

un beso y pasare a visitarte seguidito!

Anónimo dijo...

Hola! felicidades por el blog, tienes bastante clase.

Me encanta la bufanda que hiciste, creo que todas te agradeceríamos mucho que explicaras un poco más cómo la llevaste a cabo.

Un beso grande desde Bilbao

Unknown dijo...

replica bags from turkey replica bags in china replica bags los angeles

deso dijo...

article Dolabuy Goyard check my reference replica designer bags wholesale visit our website best replica designer