lunes, 20 de abril de 2009

more leggings


Alexander Mcqueen Eiffel Tower leggings
$155

los leggings de la nueva temporada se reinventan y se convierten en piezas para impresionar, con texturas e intrincados detalles, para un look moderno y chic, listo para usarse con un sencillo vestido negro y tacones clasicos.


The new season leggings are reinvented with statement-making texture and intricate surface detailing, so for an edgy-chic spin, team this black nylon style by Alexander McQueen with an oversized knit and simple black heels

net-a-porter

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo suelo ser mas arriesgada en la parte de arriba del conjunto que en la de abajo aunque si es sencillo, darle un toque distinto con los leggins me parece buena idea.

Un besito!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola yo pense la temporada pasada que los leggins se iban a ir pero no se resisiten y se reinventan me encanta estos si me los pondria

Chamukiin dijo...

hola!! yo tengo unos leggins similares!! los encontre en bershka y me costaron creo unos $150 pesos... muy accesibles tratandose de un basico en estos dias!!

espero poder tomarles una foto para que los veas ^^

Amorisagr dijo...

ideales!! en invierno habia unos de encaje en h&m q me compré grandes y cuando fui a descambiarlos ya ni rastro!!! jooo me kedé con la miel en los labio!!pero unos leggings grandes... jooo al o mejor no eran tan grandes¿?!! jaja
un besi

Sailesina dijo...

wowowowow me encantan pero donde puedo conseguirlos jajaja minimo unos parecidos??? estare en la busca

Seeker dijo...

Very nice, but where to find them???

xoxo

Malchik dijo...

Hoo, desde que vi los de rodarte me gusto que le pusieran algo mas a los leggins.

Blicious dijo...

ooooohh i love them!