martes, 13 de octubre de 2009

Boots recycle

Por lo visto el mundo da vueltas, en especial el de la moda, y para muestra están las ya muy nombradas botas arriba de la rodilla de esta temporada, y a mi me parecía haberlas visto en algún desfile a principio de los 2000s, así que me di a la tarea de buscar y resulta que fue en la colección otoño-invierno 2001 de Roberto Cavalli, y una que otra temporada saltan a la vista en alguna colección, así nos damos cuenta que la moda se recicla y no cambia tanto como creemos




















8 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Tu lo has dicho, Glory!!! en la moda, todo se recicla


Moraleja: no tires nada!!!!


Besitos

ZEPETIT dijo...

Que ojo tienes!

Zepequeña.

B a la Moda dijo...

Vaya, cómo sabes buscar de bien. ¡Te contrato! JAJA. Qué gracia cómo vuelven las cosas.
xoxo
B* a la Moda

YoQueSe dijo...

jajaj ¡qué fuerte! Todo vuelve, si hasta una de las modelos tienen un abrigo de leopardo tan de moda... si es que le dices a alguien que es de este año y se lo creeee

:D

il3pink dijo...

Relamente de la moda lo que te acomoda y el reciclar siempre sera un arte y algo que nuncaa, nunca estara de mas, mira a este diseñador que mencionas, igual y fue alguna tendencia que el solo propuso y nadie le siguio el ritmo, wow!

saludos

Crímenes de la Moda dijo...

dixoso efecto boomerang de la moda!!no hay que deshacerse de nada!!! y mi armario se satura. se satura, se saturaaaa...

Chamukiin dijo...

jajajaja es por eso que no debemos tirar nada a la basura!! io hasta uso cosas que eran de mi mama cuando estaba mas joven!!!

adooorooo esas botas!! lo bueno sk ya tengo unas asi ^^!!


pd. gracias por los consejos que diste para usar este tipo de botas sin salir de la pelicula pretty woman!! de verdad me sirvieron!!

Gaby de Modacapital dijo...

monada de faldita con plumas! a reciclar se ha dicho1