miércoles, 21 de octubre de 2009

mas compras

estsa son las ultimas compras que he hecho, primero les presento mis nuevos leggings, los grises tienen estampado como de leopardo en gris y los otros son con textura de vivora con un ligero brillo dorado, los use el fin de semana pasado y ya les mostrare las fotos, y tambien un collar larfo dorado. todo esto lo compre en tienda relular
















esto es lo que me compre vintage, trench en charol negro, saco rojo con corte militar, blusa y minivestido de terciopelo, todo en perfectas condiciones. tambien encontre, blazer negro corto, y un blazer rosa palo que tanto busque en verano, por fin.

7 comentarios:

Directo a mi armario dijo...

el blazer rosa es precioso, además de perfectamente combinable!

me gusta tu blog :)

un besito

aldonza zúñiga dijo...

me gustan los pantalones¡¡ y todo lo vintage un beso
al.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¡Wow!
¡Cuántas cosas!
Me encantan tus leggins.
Bs!

il3pink dijo...

la ropa vintage me mataaa, la adoroo, esa adrenalina de ver que puedes encontrarte algo sumamente divino a un precio cool es fascinante. tambien tus leggins estan cutes.

saludos.

Campus Fashion dijo...

Que suerte que encontrases esas joyas!! Por aqui todo lo bueno y bonito es carísimo y lo que es barato no es nada del otro mundo :(

Sailesina dijo...

wuuuu compras el blazer rojo esta padrisimo ;D

xoxo!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que buenas compras! me encantaron los leggins y el blazer, ahora yo no me puedo dar el lujo de compras estoy tratando de bajarle al vicio de las compras...besitos!