lunes, 19 de octubre de 2009

vintage witch


Hola, hace tiempo que tenia pendiente mostrarles este bluson de lentejuelas, como en marzo lo compre y lo use para una reunion, me tome las fotos pero se me borraron, despues la deje olvidada en case de mi madre en otra ciudad, y estuvo ahí por largo tiempo pero por fin la recupere, pero adivinen donde la compre ???? pues fue en el blog de La bruja del cuento que hizo una venta y yo fui la afortunada en conseguirla, esta genial y en perfectas condiciones.
Lo que me hubiera gustado en esta ocasion hubieran sido unas botas moteras de suela plana o unas doc martens pero, no se puede tener todo en la vida no??

9 comentarios:

Chamukiin dijo...

te ves muy lindaaaa!!
me gusto mucho tu look jajajaja y a pesar de que yo si tengo las botas... no tengo un bluson de lentejuelas con que usarlas =S

Botica Pop dijo...

que gracioso, ese blusón es super key pero en ti se ve super glory. esta muy padre.

por cierto, te deje un premio en mi blog.

dollparts dijo...

lovely top! =D

Sailesina dijo...

Glory si esta super padre y con los lentes se ve wow y hay veces crees no tener todo cuando en verdad si lo tenemos ;D

xoxo!!

Diva Robotica dijo...

Si glory, a veces parece que uno nunca tendra todo lo que quiere en la vida, pero sigamos intentadolo. :)
Ademas tienes esos zapatos que parecen que son nude, lo son?
Por que yo muero por unos!!

Guapólog@ dijo...

Me gusta lo colorido y ochentero que se ve!

Un beso!

Simone

Pol dijo...

Me encantan tus zapatos color nude... bueno eso parecen el bluson colorido y los jeans pegaditos y claro hacen una fusion muy muy cool!

YoQueSe dijo...

El blusón de lentejuelas es genial, te queda muy bien

:D

moda capital dijo...

Que bonito Blusón es uno de los must have de la temporada! guapisima! saludos...