martes, 21 de septiembre de 2010

parka



No es ninguna novewdad que la onda militar esta en pleno apogeo, abrigos y chaquetas militares con elegantes botones dorados, pero hoy les presento una prenda un poco mas informal y urbana, que a mi parecer es de esas tendencias que empezó en las calles, ya que recuerdo varias fotos de streetstyle con chicas usándolas hace un tiempo, pero esta temporada los diseñadores no se quisieron queadar atrar y las adoptaron para hacer sus propias versiones. Lo genial de las parkas (chaqueta cazadora o anorak) es que son super versatiles y pueden ser llevadas con cualquier tipo de prenda. sin duda esta en mi wish list, hay unas muy lindas en zara, espero que cuando tenga la posibilidad de comprarla todavía siga ahí.

Como usarla:



  • Usala con mini vestidos , le agragaran una vibra menos femenina, unos botines con cordones serían ideales con este look.



  • con una top oversize y unos leggings en algun color natural, o si eres mas atrevida con uno leggings dorados.



  • Unos shorts a la cintura y medias gruesas, tambien son una buena opcion



  • Usa calcetas largas y falda tipo escolar, seras la chica mas cool del lugar.



Post recomendado: como usar el verde olivo


PD: Estoy super contenta por que Key del blog brujadcuento me ha nombrado en su post especial del bicentenario, como una de las 5 bloggers mexicanas con mas estilo, Gracias¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Lulux dijo...

Felicidades por lo de blogger con estilo.

Yo tengo una parka que tiene un forro imitación lana de carnero en polar lo cual la hace algo pesada y con bastante volumen, sólo la uso cuando salgo a pasear en invierno pero no es nada chic, ojala encuentre otra sin tanto forro.

Saludos

Romy dijo...

Tienen que ser muy comodas,ahora se esta avecinando el estilo grunch de los años noventa con maxi prendas para las chicas, habrá que combinarlas con cuidado sino pareceremos bolsas de papas jajajaj

En mi blog estoy haciendo unos tutoriales sobre como sacar el máximo partido a las planchas del pelo usandolas como rizadores, estas invitada a pasarte

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Paz!