bolsos

bolsos
.

jueves, 29 de septiembre de 2011

limon

vestido: hecho por mi

bolso: vintage

sandalias: impulse

lentes: wallmart

Atuendo para asistir al festival de los abuelos de mi hija.

martes, 27 de septiembre de 2011

tendencias otoño invierno: estampado floral



cat shoes




Charlotte Olympia cat shoes

Estos son el tipo de zapatos que hace que la moda sea interesante , no solo son hermosos si no que el simple detalle de la carita de gato los hace super simpáticos y únicos. el terciopelo y el color los hace deseables para cualquier chica.


lunes, 26 de septiembre de 2011

look de celebridad

Por mucho tiempo deje de hacer esta secccion del mejor look de celebrity de la semana pero ahora empiezo otra vez:




Hailee Stenfield






el mejor look de la semana se lo lleva esta chica, que aun no esta en edad de usar tacones, pero sus estilismos siempre llaman la atención por acertados, y esta no es la excepción, y a pesar de que es un atuendo negro, la textura del charol y el detalle del cuello aniñado( tendencia de la cual me declaro fan)le dan un toque especial.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ballerina





este vestidito es de mis nuevas adquicisiones del mercadillo, es de pura seda y los colores se me hacen muy lindos para cualquier temporada, lo usare mucho en estas semanas ya que es talla 4 y lo dejare muy pronto. Este atuendo lo use hoy para hacer un monton de cosas, para caminar de aqui para alla en el centro de la ciudad y el centro comercial, por eso los flats, que aun que no son mi estilo favorito, son super comodos para estos asuntos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

falda asimetrica

Johanna Hillman en NYFW
Me encantan dos cosas: la falda asimetrica de tiras, que me imagino es de alexander wang y las cuñas en punta de theory.....

obcesion de septiembre: bicolor pants

Mi ultima obsesión se trata de pantalones, en especial esos que tienen lineas o bloques de color a los lados, se me hacen originales, y en un color correcto hasta sentadores para la figura, el año pasado ya los había visto en versión legging, pero este año se ensanchan mas y toman la forma del típico pantalón de vestir pero con un giro inesperado. Los vimos en muchisimas pasarelas de invierno en distintas combinaciones de colores y largos, desde el tobillo hasta arrastrados por el suelo. te gustan????

runway f-w 2011

narciso rodrigez- derek lam




























lookbook shopbop
























style by kling

miércoles, 21 de septiembre de 2011

nordic




































este es uno de mis estilos favoritos de los inviernos, super acojedora con sus tejidos de punto en cardigans y sueteres, pieles de borrego , y con sus estampados de cuadros, flecos y colores cálidos..... me encanta¡¡¡¡¡¡




martes, 20 de septiembre de 2011

tendencias otoño invierno 2011: rallas

Empezando ya con las tendencias para otoño invierno, esta es la primera:




Olvidando un poco las típicas rallas delgadas en blanco y negro ahora son de un mayor tamaño, con colores neutros como base y abarcando desde abrigos hasta trajes completos. La mejor opción? una chaqueta en lineas verticales que estilizara tu figura.





lunes, 19 de septiembre de 2011

hiking booties




Ya les tenia hechado el ojo a estos botines de cuña y cintas, que agregue a mi whislist de otoño, y por fin los tengo en mis manos, comodisimos, estos seran los que usare a diario en esta temporada.


p.d: para quien me pregunto donde las compre, fue en una tienda tienda que se llama erez y estan por todo monterrey, ademas de que estan a un muy buen precio...

domingo, 18 de septiembre de 2011

vestido estampado




Este es el look que me puse el sábado para salir a pasear por la tarde, el vestido ya lo había mostrado antes pero ahora lo uso con una panza de 5 meses jajajaja , y tube la suerte de que compraramos una lap nueva¡¡¡ así que por fin tengo una para mi sola y ya no tendre que compartirla con mi esposo, así que esperen actualizaciones mucho mas frecuentes...

jueves, 15 de septiembre de 2011

el vestido perfecto

Desde que vi este vestido en style.com hace un par de meses, me pareció perfecto para mi, por su comodidad y fluidez pero un un toque sexy con los hombros descubiertos.... espero tener uno parecido muy pronto.....



sábado, 10 de septiembre de 2011

short negro


Grandes combios en mi vida y el primero que les compartoi es que estoy esperando mi segundop hijop., y tengo casi cinco meses¡¡¡¡ asi que tengo que empezar aplanear mi guardaropa para el momento en que nada de mi ropa me entre. Por ahora todavia puedo usar lo de siempre, claro que mas ajustado en el area del abdomen. esta foto tamoben la tome hace como diez dias, pero en ese corto tiempo se ha vuelto muy evidente, ya les mostrare.... buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 6 de septiembre de 2011

falda larga

blusa: express

falda: Ralph Lauren

bolso: downey and bourke

sandalias: random


Después de mucho dias ya pude actualizar el blog, esta foto es de hace un par de semanas, todavía el calor sigue por aquí aun que bajando un poco....

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMPRAS INTELIGENTES

ya hace un tiempo que algunas lectoras me piden que les de tips sobre como encontrar artu¿iculos de calidad a precios bajos, como lo hago yo de vez en cuando. Estos son algunas cosas que les puedo recomendar.





1.- Los buenos descuentos no siempre aparecen en en épocas de rebajas, en las tiendas grandes como sears o liverpool inmediatamente después que se acaba el tiempo de descuentos y llega la ropa de la siguiente temporada tienden a sacar los saldos del año anterior con descuentos que van desde el 50 hasta el 80%. En estas fechas puedes buscar las pequeñas secciones en estas tiendas de invierno del año pasado. por ejemplo mi cardigan preferido lo compre en sears con un costo de 150 cuando el precio normal era de 599 pesos.





2.- Busca en las tiendas outlet, las lineas de zapatos por catalogo siempre tienen este tipo de tiendas con rebajas mínimas del 50% así que puedes agarrar artículos de buena calidad a un menor precio del normal.





3.- Las tiendas supermercados no son conocidas por traer ropa de buena calidad o en tendencia pero en lo que respecta a los accesorios como medias, bufandas etc, puedes encontrar algunos muy lindos y a mejor precios que en boutique o departamentales.





4.- los mercadillos son conocidos por vender ropa ya usada, pero también hay lugares donde puedes encontrar ropa nueva de tiendas americanas (al menos aqui en el norte me Mexico) como forever 21, gap, banana republic, target etc, obviamente son saldos pero te salen a una fraccion del precio real. Por ejemplo mi blazer beige de Ann Taylor con etiquetas y botones de repuesto me costo 70 pesos,( el costo que decia en la etiqueta era de 140 dlls)