jueves, 2 de mayo de 2013

gafas de sol para todas. p1

Uno de los accesorios que eimpre me acompañan son sin duda, los lentes de sol, no puedo vivir sin e llos,  y como soy un poco descuidada, me gusta tener vasrios pares, por si no encuantro unos, tengo otras opciones, aqui les dejo algunas recomendaciones de mis
 

aviadores

Estos iconicos lentes son un clásico que deberiamos tener, se llevan muy bien con los atuendos casuales o deportivos,  y  dependiendo del tamaño, van con todo tipo de rostro. Una de sus ventajas es que son un modelo unixes, asi que los puedes compartir con tu pareja.
 

redondos

Las|gemelas olsen popularizaron este modelo,  olvida los pequeños al estilo de Lenon ahora se llevan oversize, quedan perfectos son los atuendos modernos y elegantes. Usalas si tienes el rostro ovalado.
 
 
 

 

cateye

 
Mis favoritos desde hace un tiempo, su forma los hace muy femeninos y dan una vibra reto a los looks. son una de las grandes tendencias ultimamente asi que podras encontrarlos en muchas variaciones.


4 comentarios:

Katie Téllez dijo...

Toda mi vida he sido fan de los lentes tipo cat eye pero por más que busco no encuentro unos que me queden bien haha, será mi cara redonda pero en fin, me quedaré con lo que me va por lo pronto.

Saludos!

xoxo

gorgeous&fearless

Anónimo dijo...

Hi еverуone, it's my first pay a visit at this site, and piece of writing is truly fruitful in support of me, keep up posting such articles.

my web page ... hcg weight loss forum

Ana Valeria dijo...

Ami me encantan las de aviador pero no las puedo usar, no van con mi rostro :D
Saludos

Fashion Muffins dijo...

Love them all!

fashionmuffins945.blogspot.com