martes, 7 de mayo de 2013

perlas DYI necklace

Hace un tiempito les enseñe la foto de collar de tom bins que me gusto mucho y que me parecio una buena idea para hacer un Diy asi que puse manos a la obra y ya lo termine y use, a mi me encanto el resultado final, del cual les tengo estas fotos, pero no tome del proceso pero aqui se los explico.
use
1.-perlas en 3 tamaños diferentes: Unas pertenecian a un collar de mi hija que nunca uso, las mas pequeñas la compre en una merceria y las mas grandes en una tienda de piedras para joyeria.

2.- un collar con cristales: me costo como 15 pesos pero ustedes pueden comprar cadena delgada obscura y unos cristales o piedras por separado, en las tiendas para hacer accesorios.

3.-Unos seguros o imperdibles.

4.- hilo transparente

Primero pinte los seguros con esmalte para uñas, la primera capa blanco y la segunda color verde limon, dejar secar bien, despues monte las perlas en el hilo, minimo necesita unas 5 tiras del tamaño deseado,yo puse dos de chicas, dos de medianas y una de las grandes, esto es lo que te llevara mas tiempo, ya que las perlas mas chiquitas dan mucho trabajo, despues las amarre a los extremos del collar con cristales. ya amarradas solamente torci todo el collar para dar la forma de espiral y ya acomodado, colocas los seguritos ya pintados en los lugares de tu preferencia. y queda mas o menos asi:  Espero les guste

1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

Muy bueno tu DYI...me re gusto y facil de hacer..

besos y tengo post nuevo!