martes, 8 de abril de 2014

Beach wedingg


 El fin de semana antepasado tuve la oportunidad de ir a una boda en la playa (las que me siguen en instagram ya sabian hasta que vestido me iba a poner) Fue en el club de playa de un hotel en San Carlos Sonora, todo estuvo super bonito y elegante. El codigo de vestimenta obviamente era de colores claros, y yo opte por este vestido que tenia colgando en mi closet por años¡¡ literal, pero no había encontrado la ocasion perfecta para usarlo, es azul turquesa y todo lleno de pedrería que brillaba con la luz blanca. El unico inconveniente es que como me lo compre hace mucho no me quedo igual que antes, lo senti un poco ajustado por que es talla 36 española como un xs, pero la verdad no queria dejar de ponermelo. En cuanto a los zapatos queria unas sandalias plateadas de dos tiras, pero no encontré ningunas en el estilo que buscaba asi que me puse unos zapatos es punta que también ya tenia. El maquillaje fue bien sencillo y fresco, por que no me gustan los maquillajes muy obscuros o pesados. La verdad me la pase de maravilla¡¡
No olviden seguirme 
http://instagram.com/gloryblogguer





No hay comentarios: