martes, 8 de abril de 2014

Loly in the sky

Como todos saben yo soy muy fanatica de los zapatos, aun que me cuesta mucho trabajo encontrar  unos que sean comodos pero a la vez con personalidad. Pero hace un tiempo puse mis ojos sobre la marca mexicana de zapatos lolys in the sky, me llamaron la 
atención por sus diseños super cute y femeninos, y ahondando mas en esta marca descubrí que son hechos a mano por artesanos, lo cual no deja duda de su calidad y durabilidad. Y otra cosa importante, son totalmente amigables con los animales ya que estan hechos con materiales veganos.



Su producto estrella son los flats aun que en las ultimas temporadas han ampliado sus diseños a mas tipos de zapatos como sandalias, plataformas etc. 


Aqui les dejo un video de como se hacen 

Lo mejor de todo es que puedes visitar la tienda en linea para ver  la gran variedad de diseños que tienen, seguro que en cuentras unos que te encanten¡
¡Estos son mis favoritos¡



erika
 victoria
 silver love
Mrs Kristin



No hay comentarios: