martes, 27 de octubre de 2015

5 Básicos de otoño¡¡¡

Por fin ya empezó el otoño para mi¡¡ es una de mis estaciones favoritas, por que podemos empezar a usar capas ligeras de ropa pero a la vez no hace tanto frío. Así que les quiero compartir mis 5 básicos que no pueden faltar en el closet. He conocido muchas chicas que tiene unos guardarropas enormes pero siempre batallan para crear outfits completos, por mi parte yo tengo un closet bastante compacto, muy reducido de verdad así que estas prendas siempre me sacan de apuros. Recuerda que para ser básicas no tienen que seguir una tendencia muy fuerte y los colores de preferencia que sean neutros, para que puedas usarlo por varias temporadas, lo que a mi me funciona es crear un look que se vea atemporal y después gregar algun detalle trendy, asi que veo fotos de hace cuatro o cinco años atras y todavia se ven actuales gracias a estas pequeñas reglas. 

1. Cardigan: Es un suéter largo y abierto por el frente puede ser largo o corto, el que no debe faltar es el negro pero otros colores neutros como el gris o el camel también te serán de mucha utilidad.




2: Cuello de tortuga: Ahora que la epoca de kis 70´s esta en auge, esta prenda la podras usar muchisimo, aparte de que te mantendra cuebierrta.


3: Falda con botones: esta es la prenda que veras en toooodos los blogs, pero realmente es bastante practica, y si es de mezclilla podras hacer muchas combinaciones diferentes.

4:Vestido amplio: No me canso de estos vestidos, creo que son super versatiles por que los puedes usar de forma comoda y casual solo con unos flats o cambiarlos por completos si los ajustas con un cinturon y agregas tacones.





















Gabardina: o el famoso trench, el de siempre es en color beigem pero hay otros tonos que también se ven que dan excelente, lo podras llevar encima de todo y te durará muchas temporadas.


Que te parecen???


Sigueme en mis redes

1 comentario:

Lalouuula dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me encanta el otoño
saludos L.
www.lalouuula.com