miércoles, 4 de mayo de 2016

Falda midi

El look de hoy me encantó por que es super femenino, con una de las grandes tendencias de las últimas temporadas, la falda midi, este tipo de faldas las puedes encotrar en todo tipo de cortes y materiales, pero a mi me gusto esta que marca la cintura y tiene un poco de volumen en la parte de abajo. También hay que tener un poco de cuidado al usarlas ya que por su largo puede hacerte ver mucho mas baja de lo que eres,  pero con unos tacones eso  resuelve, yo evito a toda costa usarlas con zapatos planos. El crop top hace un buena contraste ya que evita que te veas demasiado señorial.

Este ouftit es perfecto cuando te quieres ver arreglada, en una salidita especial con tu pareja,  o incluso para una fiesta de día va perfecto. Mantuve el look en los colores de la falda, rosa con blanco y solo le agregue un collar grande de colores. 

Que les parece, les gustan este tipo de faldas???


Que tengan un lindo día 


Croptop: Capricciomx
Falda: Capricciomx
Bolso: Paez Handbags
Zapatos: Emilio Bazàn






2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!!me parece una idea perfecta combinar este tipo de faldas con un crop top. Me parece interesante también los colores utilizados. Son super primaverales.
Y sí,yo soy partidaria de usarlas con tacón, aunque con zapato plano podría recordar los 60'y le daría un toque cool.
Te animo a que visites mis pag de instagram(miss_in_it757)y wordpress(noemicano757.wordpress.com)

Saludos desde Barcelona,España.
Miss

Unknown dijo...

learn the facts here now gucci replica his explanation replica designer backpacks have a peek at this site best replica designer