sábado, 21 de mayo de 2016

Pequeño Vestido Blanco

El blanco es el color estrella de las temporadas primavera-verano, ya que es un color fresco y fácil de llevar, y el pequeño vestido blanco es una prenda tan básica para este tiempo como el negro que tanto nos saca de apuro, les cuento que yo ya tenia uno desde hace años que me encantaba y era una prenda que siempre use mucho, era de algodón ajustado de arriba y suelto de abajo así que era super favorecedor, pero de tanto usarlo literal, me lo acabé!! ahora ando buscando un remplazo y este me gusto mucho la forma y el detalle de los hombros descubiertos,  aun que la tela es sintética y eso lo hace un poco incomodo, en especial en el calor intenso y húmedo de Monterrey.

Bueno, pues lo complemente con mi bolso de palma de la marca Bendito Sol, de la que les hablé en el post anterior,  es super amplio y también sirve como bolsa de playa,  amé los colores y todos los detallitos que tiene! Y como no me gusta recargar los looks, un collar doble fue suficiente como accesorio. 












No hay comentarios: