martes, 14 de junio de 2016

Experiencia Bel-Air Colection: Vallarta

Hola!!  Como han estado! yo estuve unos días de vacaciones por la Riviera Nayarit, primero en Sayulita y despúes  en Nuevo Vallarta, donde fuimos invitados por  Bel-Air Hotel & Spa. Nos recibieron super bien y quedamos contentísimos con la suit que nos tocó, en el séptimo piso y con una impresionante vista al mar. Obvio la comodidad de la cama es inigualable y la suit esta equipada con todo lo necesario para tener una estancia super relajada. 

Las instalaciones de todo el hotel están increíbles, desde las enormes albercas, donde también hay espacios para los peques, el pool bar,  hermosos jardines con estanques llenos de peces y por supesto el Spa.


En cuestión de comida, de lo mas importante para mi, el restaurante tiene un menú de tres tiempos, donde puedes encontrar comida fusión mexicana,  y una gran variedad de platillos de pescados y mariscos, que fue lo que mas comí y estuvo todo riquísimo, mis favoritos fueron las quesadillas de márlin así como el ceviche al estilo Bel-Air, y si les hablo de los postres uff!!!  yo probé de todo jajaja y solo les digo que no se los pueden perder!!! Por la noche también tienen un menú italiano muy extenso, y todo el día en el bar de snacks encuentras desde ensaladas hasta alitas, pizza etc. Para comer puedes instalarte en el restaurante interior o en la terraza junto a la playa. 

Esta es mi segunda experiencia Bel-Air ya que anterior mente había visitado el que se encuentra en Cancùn (donde es solo para adultos)y me encanto poder conocer el de Vallarta, también los encuentras en Mazatlán, Los Cabos y Riviera Maya. Tengo que recalcar que el trato es de lo mejor, desde que bajan tus maletas todo es amabilidad y excelente servicio.

Si estas planeando vacaciones de verano te super recomiendo que cheques sus paquetes todo incluido, a excelentes precios. Visita su página!!!
http://www.belaircollection.com


Tengo muchas fotos que mostrarles y se las estaré compartiendo esta semana, estén pendientes!

No hay comentarios: