viernes, 20 de octubre de 2017

Benefit for your face




Hello chicas!!

Hoy les quiero platicas un poco sobre maquillaje, en especial sobre algunos productos para el rostro de Benefit Cosmetics, ya conocemos la marca por varios de sus famosos productos, como su linea para cejas, el bronzer Hoola etc, pero algo que yo no conocía eran que tenia una linea especial para hacer lucir tu piel impecable y como sabemos el primer paso para lucir bella es que nuestro rostro este bien tratado antes de aplicar color en el.

Paso 1.- Prepara tu piel con el Matte Rescue Gel! Aparte de minimizar la apariencia de poros, también absorbe la grasa sobrante de el rostro y te lo deja con una sensación fresca y suave. 

the porefessional matte rescue hero

Paso 2.-Aplica el primer Porefessional,  es un bálsamo que te ayuda a rellenar los poros abiertos así como las lineas finas de tu rostro y también mantiene el maquillaje por mas tiempo.


Paso 3. Minimizin Makeup, es una base de maquillaje super ligera y de larga duración, se puede construir y su formula matifíca y controla el exceso de grasa hasta por 8 horas! Viene con una mini esponja incluida para su aplicación.

the POREfessional: pore minimizing makeup for smooth, flawless skin.

Paso 4.- El polvo Agent Zero Shine es el ultimo paso para mantener controlado el brillo, es ligero y me encanta que viene con su brochita incluida para 


Ya probe estos 4 productos y me encanto el resultado que obtuve, aun que no tengo problema de brillo en la cara, si lo tengo con los poros asi que esta linea me cayo de maravilla, sin duda se los super recomiendo!!!


Follow me


No hay comentarios: