lunes, 12 de marzo de 2018

AFTER.MX

Hello!!! Tenia tiempo sin escribir una estrada en el blog y de verdad lo extrañaba, esta vez les traigo un outfit que sin duda es uno de mis favoritos, ya que tiene una de mis tendencias favoritas, la mezcla de estampado. Y como ya sabemos mezclar estampados tiene su chiste, en este look mezcle dos estampados animales y me encanto el resultado. No es una tendencia demasiado popular en las calles y definitivamente no es para todos, o la amas o la odias!! Me gusta mucho por que le puedes dar una onda super diferente a esa piezas estampadas que por lo general combinamos con prendas lisas. 
 El look total desde los zapatos hasta la bolsa, es de una tienda que se llama AFTER.MX , su concepto es traernos prendas pre-owned de marcas prestigiosas, pero por una fracción de su valor, oséa con descuentos de hasta el 90%.Como ustedes ya saben yo amo este tipo de tiendas ya que le podemos dar una segunda vida a la ropa, ayudamos a el ambiente y gracias a los precios también ahorramos en el proceso. Pueden visitar su tienda en linea para comprar sus mas de 900 marcas, y tambien tienen mas de 300 bolsas de marca, con envios a todo Mexico! Les advierto que me verán usar mucho la ropa de esta tienda por que tiene cosas geniales!! 


Look total de AFTER.MX
marcas:
Vestido: Rachel Zoe
Blazer: BCBG
Bolsa: Michael Kors
Zapatos: Alice & Olivia

No hay comentarios: