domingo, 18 de marzo de 2018

Tendencias Primavera-Verano 2018





Como ya es costumbre en cada temporada, aquí les tengo la información de las ultimas tendencias que destacaran entre bloggers y en tiendas, claro que no todo lo de las pasarelas se traduce tal cual a las calles, mas bien se adapta y se le baja el tono para que sea mas usable. Estas son las que Vogue escogió como las mas relevantes.




Los colores primarios, que nos recuerdan a las crayolas de nuestra infancia, ahora los veremos tanto en looks totales como mezclados entre si, creando atuendos llamativos y alegres super a tono con la epoca primaveral.








Las transparencias es un elemento super femenino y favorito de los diseñadores para sus vestidos de coctel y de noche, aun que también los podremos encontrar en vestidos aptos para el día, camisas etc. Obviamente en pasarela muestran transparencias sin fondo por motivo de el show, pero en vida real no e te olvide usar una prenda que te cubra.

Dark Denim: Sorpresivamente el denim o mezclilla obscuro esta de vuelta, ya habíamos visto por años este material deslavado, roto y super claro pero eso ya será cosa de el pasado. Este tono de mezclilla da un aire un poco a cowgirl y se ve genial en looks completos, una tendencia totalmente usable


Gabardinas Esta prenda es una prenda super clásica y en cada temporada las vemos en las pasarelas, pero esta vez viene mas fuerte que nunca, y con todo tipo de detalles que las hacen únicas, bolsillos exagerados, bordados etc. Si es en una tela fresca puede usarse también como vestido.


Pasteles: Los colores pasteles también son una tendencia fuerte, en especial para la gente que no se anima con los colores fuertes, el lavanda que no había sido utilizado mucho últimamente pero esta temporada viene fuerte junto con otras tonalidades pálidas. El look mas llamativo es cuando usas una tonalidad de pies a cabeza, te amimas???







No hay comentarios: